Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Vuelve el Volkswagen Buggy: ¡Y electrificado!


por Cluster Industrial 2019-01-31 13:52:00 Compartir

El auto de playa más famoso del mundo volverá a rodar en marzo, ¡y lo hará de forma completamente eléctrica!


Hace 55 años, el surfista Bruce F. Meyers convirtió su Volkswagen Escarabajo en un vehículo para andar en la playa. Le llamó 'Buggy' y se volvió una sensación en la costa de California.

 

Para sorpresa de grandes y chicos, la leyenda playera vuelve para hacer su debut oficial en el Salón de Ginebra, el próximo 5 de marzo.

 

En este icónico regreso, los alemanes se han puesto a tono con la tendencia mundial hacia la electrificación y le han dado al bicho preferido de los surfistas un motor completamente eléctrico.

 

El concepto presentado, según imágenes proporcionadas por la marca, se siente futurista sin dejar la línea de diseño del original: con una cabina abierta, sin techo ni puertas, pero llantas más grandes para andar en la arena sin problemas; o en cualquier terreno.

 

Construido sobre la plataforma modular eléctrica (MEB) de la marca, VW usará el nuevo Dune Buggy como una declaración firme de llevar las capacidades de los motores eléctricos no solo a autos familiares o citadinos, sino a vehículos de turismo y expedición todoterreno.

 

Así que no lo olviden, la presentación de este nuevo escarabajo de arena será el 5 de marzo a las 10 de la mañana en Ginebra.

 



ALEMANIA
ARMADORAS
ELECTRIFICACIÓN
EUROPA
INTERNACIONAL
VEHÍCULOS
VOLKSWAGEN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X