Expo Maq
da
Manufactura
IHC
Directorio Automotriz
AERO
CAVDE

LINCOLN MÉXICO DA LA BIENVENIDA A SU NUEVA DIRECTORA

Rosangela Guerra asume la posición de directora de Lincoln México.

27 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

·Fernando Ávila, quien se había desempeñado hasta ahora en la posición, se retira de la compañía tras 40 años de exitosa carrera

México, 27 de marzo de 2017 – Ford de México anuncia el día de hoy, cambios en su equipo de liderazgo para su filial de lujo, Lincoln. Rosangela Guerra, asumirá el cargo de directora de Lincoln México, luego de que Fernando Ávila, quien se desempeñaba hasta el día de hoy en el cargo, anunciara su dimisión tras 40 años de exitosa carrera en la compañía.

Rosangela Guerra, ha labrado carrera en Ford desde hace 17 años, tiempo tras el cual ha ayudado a consolidar importantes resultados para la compañía desde diferentes áreas del negocio, destacando en sus últimas posiciones como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

Rosangela es egresada del Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Negocios Internacionales, y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.

“La distinción para Ford y para Lincoln ha sido siempre la calidad de nuestros productos y la experiencia de nuestros clientes, así que, sin lugar a dudas, el posicionamiento de Lincoln en México, ha sido producto del invaluable liderazgo con el que Fernando Ávila ha conducido a su equipo a través de todo este tiempo,” dijo Gabriel López, CEO de Ford de México, en agradecimiento al Director saliente por su excepcional carrera y compromiso con la compañía. “Confiamos que Rosangela continuará consolidando la imagen de Lincoln en México”, concluyó.

Fernando Ávila inició su carrera en Ford en el año de 1977 como ingeniero del departamento de Diseño, posteriormente ayudó a cimentar los objetivos de diversas n áreas como Planeación de Producto, Servicio al Cliente, Planeación de Negocios y Mercadotecnia de México y en Detroit, para después asumir la dirección de Lincoln Mercury de 2004 a 2009, retomándola en 2013.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes