x cerrarIberdrola
Automet
CLUSTER JALISCO
Panduit
Harting
BAM
FMA Evento
Expo plásticos
Orbes
CRODA

LIIT: Diseñando alianzas estratégicas con sus clientes

Publirreportaje Ed. 35

04 Julio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Rodrigo Folgueras e Iván Romero, son los socios directores de Liit, una agencia inmobiliaria especializada en proyectos industriales. Ambos socios durante su trayectoria, han participado en diversas operaciones en el Bajío, atendiendo los sectores automotriz, logístico y aeroespacial principalmente. Además han apoyado a compañías provenientes de otras regiones del país, así como de Estados Unidos, Alemania y Japón.

Rodrigo ha colaborado en el área de finanzas con empresas desarrolladoras y recientemente trabajando en la creación de modelos financieros, de renta y proyecciones de ingresos e inversiones: “Son herramientas importantes que nos ayudan a generar información al cliente desde otra perspectiva, de manera que pueda distinguir claramente desde el punto de vista financiero las ventajas competitivas

de cada opción inmobiliaria”. Rodrigo es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Monterrey y Master en Negocios Electrónicos por la Universidad Ramon Llull de España, cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial. Su experiencia es principalmente en transacciones de venta de tierras, creación de estrategias de precios, planificación y análisis de carteras de inversión, así como en operaciones de arrendamiento industrial, modelos financieros y desarrollo de nuevos negocios.

La visión de la compañía es continuar creciendo, pese a la situación política e incertidumbre que se vive respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Creemos que una vez que pase la incertidumbre habrá una expansión importante en el Bajío, sobre todo porque esta región ya cuenta con una infraestructura robusta y estamos seguros de que, por muchas modificaciones que sufra el TLCAN, será muy complicado que las compañías ignoren por completo las bondades y ventajas de la región” comenta Iván Romero, socio director de Liit Real Estate.

“Nuestro objetivo es apoyar a aquellas compañías que tengan alguna necesidad inmobiliaria; y ayudarlos de manera que puedan tomar decisiones estudiadas y analizadas desde los puntos de vista comercial, contractual, técnico y financiero". Iván, tiene más de 10 años de experiencia

en bienes raíces comerciales e industriales es especialista en economía y cuenta con una MBA por la universidad Anáhuac. Su experiencia en áreas comerciales y de análisis de mercado, le han ayudado a consolidar importantes transacciones en los estados de Aguascalientes y Guanajuato principalmente.

ESTUDIOS DE MERCADO DE LA INDUSTRIA

El valor agregado de Liit, de igual manera se extiende a los desarrolladores o propietarios de inmuebles: “Hay indicadores y valores de mercado que conocemos, y esto ayuda

a que los desarrolladores locales hagan un modelo adecuado de su propiedad con el objetivo de que sea rentable y a la vez dentro del precio de mercado. Los socios de Liit hemos trabajado representando a desarrolladores, y también a usuarios, esta experiencia de ambos lados de la mesa nos permite asesorar a nuestros clientes de manera mucho más eficiente”, asegura Rodrigo Folgueras.

Liit busca ser el brazo inmobiliario del cliente y de igual manera un importante promotor de la inversión extranjera directa, pues están convencidos de la importancia de la generación de empleos en el desarrollo económico.

Con la finalidad de tener una mayor cobertura en el territorio nacional, Liit ha desarrollado alianzas estratégicas con otras firmas en el Norte del país, lo que también les permite atender requerimientos en los mercados de Monterrey, Cd. Juárez y Tijuana.


Fuente: Cluster Industrial

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes