x cerrarIberdrola
Panduit
Harting
croda
Automet
BAM
Expo plásticos
Orbes

GUAJARDO REALIZA GIRA DE TRABAJO POR JAPÓN

Durante el 11y 12 de junio, el Secretario Guajardo Villarreal se reunió con diversos funcionarios de empresas japonesas establecidas en México, además pronunció un discurso sobre la política comercial del país en el Keidanren.

13 Junio 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Keidanren es el organismo empresarial más importante de Japón. Este organismo estableció un comité para darle seguimiento al comercio bilateral entre México y Japón, debido a su importante crecimiento. México y Japón son socios comerciales estratégicos desde 2005, año en que entró en vigor el Acuerdo para el Fortalecimiento de la Asociación Económica entre nuestros países.


FOTOS: SECRETARÍA DE ECONOMÍA 

Asimismo, el Secretario Guajardo se reunió con sus contrapartes del Gobierno Japonés encargados de las carteras de Relaciones Exteriores; industria y Comercio, en donde se abordaron el estado de la relación bilateral y la posible entrada en vigor del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP).

Además Guajardo dictó una ponencia sobre el futuro de las relaciones entre Asia y América Latina en el marco de la “24ª Conferencia sobre el futuro de Asia”, organizada por grupo Nikkei.


FOTOS: SECRETARÍA DE ECONOMÍA 

A lo largo de esta gira, el Secretario de Economía estuvo acompañado por el Subsecretario de Comercio Exterior, Juan Carlos Baker Pineda.





Fuente: Cluster Industrial 

orbis

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes