La compañía de origen japonés Calsonic Kansei Mexicana se dedica a la manufactura de sistemas de cabinas, tableros, sistema de escape, aire acondicionado, radiadores, velocímetros, sensores, entre otros. 


" />CALSONIC KANSEI EXPANDERÁ SU PLANTA DE ELECTRÓNICOS EN AGUASCALIENTES - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGurego
Fastener Fair 2017
Automet
SIS
Fabtech
Alfa

CALSONIC KANSEI EXPANDERÁ SU PLANTA DE ELECTRÓNICOS EN AGUASCALIENTES

La compañía de origen japonés Calsonic Kansei Mexicana se dedica a la manufactura de sistemas de cabinas, tableros, sistema de escape, aire acondicionado, radiadores, velocímetros, sensores, entre otros. 


04 Enero 2018

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Calsonic Kansei opera una red global en todo el mundo al tener su sede central en el país nipón. Sus operaciones de gestión se encuentran en América, Europa, China y Asia. Además, cuenta con operaciones de desarrollo en Japón, Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, China y Tailandia. La compañía cuenta con más de 20 mil empleados en todo el mundo, quienes proporcionan a sus clientes los productos con la mejor calidad.

“Somos de los mejores a lo que se refiere a sistemas de solución de cabina, nosotros le entregamos a nuestro cliente el tablero ya armado, ellos solo se encargan de montarlo, esto les facilita en sus tiempos de producción a las diferentes OEM´s. Tenemos una gama bastante amplia en productos y commodities”, explicó Viviana Santoyo, Sales Senior Manager de Calsonic Kansei Mexicana.



Entre algunos de sus principales clientes se encuentra: Nissan, Mazda, General Motors, entre otros.

Calsonic Kansei Mexicana tiene planes de crecimiento, lo más concreto y cercado es que actualmente se construye una ampliación para la planta de electrónicos ubicada en Aguascalientes la cual se entre en operaciones para febrero de 2018.

“Con Nissan estamos trabajando en los procesos de ensamblaje de tableros para sus autos, a General Motors le estamos suministrando sistemas de aire acondicionado, mismos que se están colocando en los autos Aveo”, informó Viviana Santoyo.

Un proyecto importante con el que trabaja de la mano es con la armadora japonesa Mazda, se llama “heat exchange”, este es utilizado en los procesos de manejo de temperatura del automóvil.

ENTRE ALGUNOS DE SUS PROVEEDORES DESTACADOS SE ENCUENTRAN:

Calsonic Kansei es reconocida por tener la mayor tecnología a nivel mundial, pues esto les ayuda a ser competitivos dentro del sector automotriz.

Highway Solutions, PEASA AUTO PARTES S.A. DE C.V., NIHON PLAST MEXICANA S.A. DE C.V. y DINAMICA TERMOPLÁSTICA S.A. DE C.V.







FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Moviruedas
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes