La quinta edición del World Manufacturing Forum (WMF) 2017, se realizó del 7 al 9 de noviembre en la capital de Nuevo León y por primera vez fuera de Italia, con la colaboración de la Secretaría de Economía y ProMéxico.


" />ABORDAN RETOS PARA LA INDUSTRIA MANUFACTURERA EN EL WMF 2017 - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarGurego
Fastener Fair 2017
Automet
SIS
Fabtech
Alfa

ABORDAN RETOS PARA LA INDUSTRIA MANUFACTURERA EN EL WMF 2017

La quinta edición del World Manufacturing Forum (WMF) 2017, se realizó del 7 al 9 de noviembre en la capital de Nuevo León y por primera vez fuera de Italia, con la colaboración de la Secretaría de Economía y ProMéxico.


10 Noviembre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La digitalización de la industria manufacturera y los retos para las pequeñas y medianas empresas (pyme) en la llamada cuarta revolución industrial son parte de los temas que expertos abordaron en la feria World Manufacturing Forum. Este fue dirigido a la comunidad empresarial, académica y tecnológica con interés en el desarrollo de la manufactura avanzada.


FOTO ESPECIAL

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de cinco empresas globales como: Metalsa, Sisamex, Nemak, Frissa y KIA México.

También hubo conferencias de expertos que compartieron sus experiencias y perspectivas sobre las tendencias de la digitalización en la industria manufacturera y el desarrollo de capacidades de manufactura inteligente.


FOTO ESPECIAL

Entre algunos de los líderes que estuvieron presentes en el WMF 2017 son: Helena Leurent, del WEF, quien habló sobre “el reto que enfrenta la fuerza laboral manufacturera ante la disrupción digital”; Rogelio Garza Garza, en representación del secretario de Economía Ildelfonso Guajardo; Leopoldo Cedillo, CEO Metalsa; entre otros.

Este foro de manufactura reunió a más de 400 directivos de empresas de la industria provenientes de más de 20 países, en donde además ofreció la oportunidad de conocer los desafíos económicos, sociales y técnicos que enfrentará el sector manufacturero en un futuro.




FUENTE: CLUSTER INDUSTRIAL

Moviruedas
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes