da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

CC-Link: Una tecnología reconocida mundialmente

Una tecnología reconocida mundialmente

31 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El protocolo de comunicación CC-Link surge de la Asociación de Miembros del mismo protocolo y por su nombre en inglés CC- Link Partner Association. Inicialmente esta tecnología surgió por Mitsubishi Electric, sin embargo, en el año 2000 cambió a ser una tecnología de “red abierta”. En ese mismo año CLPA nace con sede en Japón para respaldar el manejo de tecnología de esta red, actualmente cuenta con un respaldo de más de 15 años en el mercado global y un año en México.



Actualmente es la tecnología más solicitada en Japón, por lo que esta Asociación continúa en búsqueda de mayores socios a través de sus 10 o cinas a nivel mundial. Gracias al crecimiento en la industria manufacturera en México, es que la Asociación de Miembros de CC-Link decide tener presencia en el país promoviendo así los bene cios de esta tecnología.

Entre algunos de sus principales servicios es ofrecer tecnología de comunicación de CC-Link, un protocolo de transmisión de mensajes entre módulos industriales que gracias a su velocidad ultra alta en el mercado de 1Gb resulta en procesos más e caces, aumentando la productividad de su industria.



CC-Link ha aprobado los Estándares Industriales Japoneses, el Estándar Industrial Nacional Chino, Organización Internacional de Normalización, la Norma Nacional de Corea, el Estándar de Taiwán, además del Estándar Internacional SEMI para las industrias FPD y de semiconductores. El alto nivel de tecnología y facilidad de uso han sido aprobados en todo el mundo.


Fuente: Directorio Automotriz Edición 09

Un producto de Cluster Industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes