Innovando en la fabricaciónde sus productos y procesos 

" />Renishaw: Innovando en la fabricación de sus productos y procesos - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

Renishaw: Innovando en la fabricación de sus productos y procesos

Innovando en la fabricaciónde sus productos y procesos 

31 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Renishaw es una de las principales empresas tecnológicas y cientí cas mundiales, con amplia experiencia en medición de precisión y servicios de asistencia médica. La empresa suministra productos y servicios utilizados en aplicaciones tan diversas como la fabricación de aerogeneradores y motores a reacción, pasando por la odontología y la cirugía cerebral. También es líder mundial en el campo de manufactura aditiva (también conocida como impresión de metales 3D), donde es la única empresa del Reino Unido que diseña y fabrica máquinas industriales que ‘imprimen' piezas con polvo metálico.

El Grupo Renishaw tiene en la actualidad sedes en más de 70 o cinas en 35 países, con cerca de 4 mil empleados. Alrededor de 2 mil 600 de ellos tienen su sede en el Reino Unido, donde la empresa lleva a cabo la mayoría de sus operaciones de investigación y desarrollo y fabricación.



Entre los principales sectores a los que proveen sus productos son: automotriz, aeroespacial, cientí co, médico y dental principalmente. En Renishaw, la investigación y el desarrollo han sido la base de su negocio, con una inversión aproximada entre el 14 y el 18% de las ventas en investigación y desarrollo, lo que les permite mantener el liderazgo en sus variadas tecnologías.

Entre algunos de los bene cios que las empresas obtienen al ser parte de la cartera de clientes de Renishaw es que aumentarán su calidad y productividad, pues les diseñarán, fabricarán y suministrarán sistemas de metrología con la más alta calidad yabilidad para permitir que sus clientes de todo el mundo puedan llevar a cabo mediciones dimensionales según las normas tratables.

Fuente: Directorio Automotriz Edición 09

Un producto de Cluster Industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes