Líder en tecnología de sujecióny sistemas de agarre 

" />SCHUNK: Líder en tecnología de sujeción y sistemas de agarre - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

SCHUNK: Líder en tecnología de sujeción y sistemas de agarre

Líder en tecnología de sujecióny sistemas de agarre 

31 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

SCHUNK es una empresa líder en fabricación de sistemas de sujeción, componentes de automatización y accesorios para robot. 

SCHUNK Intec es responsable de cubrir el mercado de México, así como también Centro y Sudamérica, y para ello, importan el material que se fabrica en las cinco plantas del mundo, principalmente de Alemania, Italia y de Estados Unidos. Los productos 

SCHUNK son reconocidos en todo el mundo, por su alto desempeño, calidad, precisión e innovación continua.Actualmente es la sucursal número 20, del grupo alemán SCHUNK GmbH &Co. KG. Su objetivo principal, es brindar a sus clientes un mejor servicio y atención, a través de sus ingenieros de soporte y una amplia red de socios estratégicos y distribuidores.


PRINCIPALES PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sistemas de sujeción para torneado, agarre y manejo, con los que se maximiza el potencial de sus máquinas y procesos de producción, con SCHUNK, el líder de la competencia en tecnología de sujeción y sistemas de agarre, reduciendo costos mediante la combinación de precisión, mecanizadoexible de piezas con una automatización dinámica de la producción.

Entre sus principales productos destacan: portaherramientas hidráulico, chucks para torno, mordazas para chuck, sistemas de sujeción estacionaria, componentes para automatización y accesorios para robot.

SCHUNK cuenta con más de 70 años en el mercado a nivel mundial. En México, la marca está presente desde hace más de 17 años, registrada como S.A. de C.V. cumple 11 años, como sucursal directa y única en el país y Latinoamérica (excepto Brasil, ya que también cuenta con sucursal). En el Parque Innovación Tecnologíca, ubicado en el Márquez, Querétaro, SCHUNK Intec México cuenta con un terreno de una hectárea, en el que 2 mil m2 están destinados para su Centro Tecnológico que entrará en operación a mediados del 2019.

Fuente: Directorio Automotriz Edición 09

Un producto de Cluster Industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes