Grupo Junker, fabricante líder a nivel mundial de máquinasde rectificado cilíndrico 

" />JUNKER: Su socio para la precisión - Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

JUNKER: Su socio para la precisión

Grupo Junker, fabricante líder a nivel mundial de máquinasde rectificado cilíndrico 

30 Octubre 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada


Grupo Junker, fabricante líder a nivel mundial de máquinas de recti cado cilíndrico, ofrece soluciones especí cas para cada uno de sus clientes. Desde máquinas individuales de recti cado de precisión hasta líneas completas de producción. La empresa Junker se fundó en el año 1962 en Nordrach en Alemania por el señor Erwin Junker, quien continúa siendo dueño de la empresa. En el año de 2014, la compañía llegó a territorio mexicano.


En el año 1978 se fabricó la primera máquina recti cadora CBN de alta velocidad. Desde 1992 una parte de la producción se realiza en la Republica Checa. Desde 2015 la marca ZEMA con su planta en Brasil es parte del Junker Group. Tanto JUNKER como ZEMA ofrecen máquinas de recti cado cilíndrico para baja, mediana y muy alta producción, incluso con opción a automatización; tanto con piedra de Corundum como de CBN o Diamante; todo esto con el enfoque de reducir costos por pieza, mejorar tiempos ciclo o calidades en piezas.


LTA ofreceltros mecánicos y electrostáticos para colección de neblinas de aceite o emulsión, así como equipos de seguridad de extinción de fuegos para las máquinas. Actualmente cuenta con cinco plantas y más de 10 o cinas a nivel mundial, esto les permite ofrecer una mejor atención global de ventas, refacciones y servicio.



Fuente: Directorio Automotriz Edición 09

Un producto de Cluster Industrial

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes